20 abril, 2007

Entradas Eurobasket'07

Parece que por fin se sabe algo de las entradas para el Eurobasket 07 que se celebra en España del 3 al 16 de septiembre. Según informa Marca las entradas para el Europeo de baloncesto estarán a la venta el 1 de Junio.

José Luis Sáez, presidente del comité, explicó el procedimiento que se empleará a la hora de vender las entradas, no sin reconocer que "bendita sea la preocupación" por el exceso de demanda con la que cuentan. Además, Sáez añadió que ya se está trabajando con una agencia oficial especializada en la venta de entradas y que las peticiones para asistir al campeonato no hacen mas que poner de relieve "la gran expectación que ha despertado el Eurobasket 2007 no sólo en España, sino en todo el mundo".
"Desde las federaciones que van a participar en el campeonato ya nos han solicitado más de 2.000 entradas, fruto de las campañas de promoción que han emprendido las diferentes sedes", afirmó el mandatario de la FEB.
Sáez quiere, con las ruedas de prensa informativas de primeros de mayo, que el proceso esté muy claro, que le llegue a todo el mundo y que en todas las ciudades sede se envíe la misma información. Uno de los objetivos de la campaña, como reconoció el presidente del comité, es que "los colectivos propios del baloncesto se vean naturalmente favorecidos". La forma de venta será la tradicional, abarcando desde cines o instalaciones municipales hasta entidades bancarias o internet. El Eurobasket 2007, además, será el primer evento deportivo en España que utilice diferentes métodos de venta como la cruzada, la secundaria o la del último minuto. El objetivo es que no quede ninguna silla vacía a la hora de presenciar los partidos. Habrá un código de barras único para cada entrada, lo que impedirá cualquier falsificación.

2 comentarios:

Manuel Ramírez dijo...

Esta mañana he ido a un cajero de cajamadrid para comprar entradas. Mi inteción era comprar un abono para Sevilla y otro para la fase final en Madrid. En el Cajero no hay ninguna referencia al Eurobasket, tan solo entrando en Deportes aparece Palacio de Deportes y tres líneas de precios, que deben corresponderse con los abonos más baratos, pero desde luego nada que te haga saber lo que estás comprando.
Me he vuelto a casa, he entrado en entradas.com y después de elegir lo que quería y tras media hora de espera mirando a la pantalla, me decido a llamar por telefono y a los 15 minutos consigo hablar con una operadora que me indica que para sacar las entradas de Sevilla, me tengo que ir a la taquilla, poroque a pesar de que en la página web se puede elegir hasta la zona en la que quieres estar, las entradas no se vende ni por teléfono ni por internet. También me comunica que para la fase de Madrid, ya no hay entradas.
Todo esto a las 12 de la mañana.

OS suena esto?

vp dijo...

Parece que le están pasando a mucha gente cosas parecidas, en los foros de acb.com está habiendo muchísimas quejas y no está muy clara la situación. Respecto a los abonos de Sevilla tengo entendido que ayer a la 1 de la madrugada empezaba a haber cola en las taquillas, en principio se decidió ese sistema para que los aficionados de las ciudades que acogen la primera fase tuvieran más facilidades para conseguir entradas.
A ver si se aclara algo.
Saludos.